Antana comienza la segunda fase de la rehabilitación del edificio situado en la calle Antonio Maura 8.

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

El edificio se construyó a principios del siglo XX y se encuentra en el Barrio de los Jerónimos, una de las zonas más emblemáticas y exclusivas de Madrid.

Se trata de un inmueble singular, no sólo por la calidad de los materiales empleados en su construcción, sino por disponer de dos fachadas principales, la norte a C/ Antonio Maura y la sur a C/ Méndez Núñez.

Con una superficie de 2.800 m2 distribuidos en cuatro plantas, ático, bajo y semisótano, además de las dos fachadas principales dispone de dos patios que proporcionan abundante luz natural a las zonas interiores.

El proyecto contempla la rehabilitación integral del edificio y su ejecución en dos fases, abarcando estructura, cubiertas, distribución, instalaciones, acabados y restauración de elementos arquitectónicos históricos. Esta promoción de lujo incluye cinco viviendas y una oficina que se realizarán con las más altas calidades y contarán con espacios comunes exclusivos.

Esta adjudicación consolida el posicionamiento de Antana como empresa de referencia en rehabilitación y restauración de edificios singulares en todo el territorio nacional.

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.