Antana finaliza la rehabilitación de un edificio de oficinas en Madrid

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter
Complete renovation of an office block in Madrid||Complete renovation of an office block in Madrid

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El departamento de reformas de oficinas de la constructora Antana ha finalizado la rehabilitación de las zonas comunes e instalaciones de un edificio de oficinas situado en el Barrio de Salamanca de Madrid.

Antana_reforma_oficina_madrid

La intervención en las zonas comunes se ha centrado en los acabados de los descansillos de acceso a cada una de las plantas y del acceso principal, sustituyendo mármol y tableros fenólicos por granito y madera de cerezo. Asimismo, se han reformado los baños comunes, ampliando su superficie y sustituyendo los sanitarios.

Antana_rehabilitacion_oficinas_madrid

En cuanto a las instalaciones, la rehabilitación ha tenido como objeto las bajantes, los sistemas de climatización y las redes eléctricas, de PCI y de telecomunicaciones. Unos de los objetivos de esta renovación de instalaciones ha sido mejorar la eficiencia energética del edificio, para lo que se han instalado equipos de climatización más eficientes, detectores de presencia e iluminación de bajo consumo.

Si quieres ver más ejemplos sobre los trabajos de reformas de oficinas y locales comerciales que hemos realizado desde Antana, puedes encontrar información detallada a través de este enlace.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.