Antana comienza la segunda fase de rehabilitación del Hotel Palacio de Luces Relais&Châteaux.

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter
Rehabilitación Hotel Palacio de Luces

El hotel se encuentra en la localidad de Lastres, Asturias, y está considerado como uno de los hoteles más emblemáticos de la zona. Se trata de un hotel de cinco estrellas que pertenece a la colección Relais&Châteaux .

Arquitectónicamente, el hotel está compuesto por varios edificios, siendo el más representativo la Casa Palacio que data del siglo XVI. El resto son edificaciones de estilo contemporáneo en los que se ubican la mayoría de las habitaciones, zonas de restauración y área wellness.

Antana se ha ocupado de la redacción del proyecto de arquitectura, la tramitación de la licencia y la ejecución de la obra. El proyecto de interiorismo ha sido redactado por el estudio Proyecto Singular. Con esta rehabilitación, el propietario persigue el doble objetivo de actualizar las instalaciones y los acabados del antiguo palacio y elevar el nivel de calidad y servicios del hotel.

La obra se ha contratado mediante el sistema de “Open Books”, adjudicándose trabajos tanto a empresas locales como nacionales. La rehabilitación es integral, abarcando la restauración de las fachadas y cubiertas de los edificios; la renovación de las instalaciones y de los acabados interiores y la sustitución de los sistemas de producción de agua caliente sanitaria, climatización y calefacción, con el fin de mejorar la eficiencia energética del hotel. La obra se ha planteado en dos fases, con una duración total de 9 meses.

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.