Antana

|

ANTANA es una empresa independiente dedicada a la construcción de obras en todo el territorio nacional.

Contamos con personal de obra propio altamente cualificado. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta las oficiales, disponen de amplísima experiencia en cada una de las actividades que realizan.

Somos especialistas en construcción de alta calidad, tanto en acabados como en soluciones constructivas, habiéndonos posicionado como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura de reconocido prestigio.

Asimismo, disponemos de una Oficina Técnica de apoyo a la actividad de construcción, lo que nos permite colaborar de manera activa con estudios de arquitectura e ingeniería en la redacción de distintos tipos de proyectos.

La experiencia de nuestro personal y el compromiso con los objetivos de nuestros clientes, han permitido a Antana posicionarnos como la empresa constructora de confianza que garantiza el cumplimiento de sus compromisos y la calidad de sus obras.

Somos una constructora boutique que ejecuta obras singulares de altas calidades en las que los acabados y los detalles constructivos tienen especial relevancia.

Socios

|

Javier Alonso

Ingeniero industrial / Socio

Luis Chao

Arquitecto / Socio

¿Tiene dudas? En Antana estaremos encantados de ayudarle

Analizaremos sus necesidades para ofrecerle las mejores soluciones constructivas . Sin ningún compromiso por su parte.