ANTANA

|

Antana es una empresa de arquitectura y construcción con capacidad para desarrollar y coordinar trabajos de diseño, proyecto y obra.

Cuando proyectamos pensamos en construcción, cuando construimos respetamos el proyecto

Los clientes requieren un control integral de sus proyectos y garantías sobre el cumplimiento de sus objetivos. Para ello, es imprescindible que el equipo de construcción participe en la fase de diseño y redacción de proyecto, asumiendo compromisos sobre presupuesto y plazo de entrega.

“Nuestros equipos de diseño, arquitectura y obras trabajan alineados con el objetivo de mantener controlados los niveles de calidad, precio y plazo establecidos por el cliente”

PRINCIPIOS ANTANA

|

Tanto en la redacción de proyectos como en la ejecución de obras, Antana basa su trabajo en los siguientes principios:

1. CLIENTE EN EL CENTRO

El cliente es el principio y el fin de nuestra actividad. Nuestra vocación es ofrecer a nuestros clientes soluciones excelentes, eficientes y sostenibles.

2. EXCELENCIA

La involucración de empleados y proveedores nos permite una mejora continua de nuestros procesos y la detección y solución de problemas en origen.

3. ORGANIZACIÓN / EFICIENCIA

Utilizamos algunos aspectos de las metodologías Lean y Agile para planificar y coordinar nuestro trabajo. Esto nos permite producir de manera eficiente y cumplir nuestros compromisos de calidad, plazo y coste.

4. SEGURIDAD, SALUD Y SOSTENIBILIDAD

En Antana nos importan mucho las personas y el medioambiente. Mantenemos y seguimos un Manual de Prevención de Riesgos Laborales y nos sometemos a auditorías externas voluntarias que valoran la implantación de dicho Manual. Asimismo, fomentamos el control de la huella de carbono de equipos y materiales y la construcción circular mediante el uso de materiales reciclados y reciclables.

antana, Antana

EQUIPO

|

antana, Antana

Socio

JAVIER ALONSO SALVADOR
Director General

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica ETSII de Madrid y PDD por IESE

antana, Antana

Socio

LUIS CHAO FORISCOT
Director Técnico

Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, ETSAM

En nuestra búsqueda de la excelencia, consideramos fundamental contar con expertos en todas las disciplinas claves para el desarrollo del proyecto: diseño, arquitectura, ingeniería, gestión de licencias y ejecución de obra. Esto nos permite acompañar a nuestro clientes en todo el proceso y comprometernos con sus objetivos.

En nuestro departamento de proyectos, arquitectos e ingenieros trabajan con el cliente para que, desde el inicio, diseño y técnica vayan de la mano. Nuestro departamento de construcción cuenta con personal de obra propio altamente cualificado lo que nos permite controlar la ejecución de la obra. Todos ellos, desde los jefes de obra hasta los oficiales, disponen de amplia experiencia en cada una de las actividades que realizan. Asimismo, sólo trabajamos con subcontratas y proveedores de primer nivel comprometidos con nuestros objetivos.

“El valor de Antana está en su equipo y en el de sus subcontratas. Personas extraordinarias comprometidas con nuestra forma de entender los proyectos y las obras”

COMPROMISO ANTANA

|

En Antana estamos comprometidos con el entorno, con nuestros trabajadores y con la sociedad en su conjunto. Este compromiso queda establecido en nuestra Política de Responsabilidad Social Corporativa.

Asimismo, hemos desarrollado una política antisoborno con el objetivo de que todos nuestros colaboradores se relacionen con la empresa bajo los mayores estándares de responsabilidad e integridad.

¿Tiene dudas? En Antana estamos encantados de ayudarle

Analizaremos sus necesidades para ofrecerle el mejor diseño y las mejores soluciones constructivas . Sin ningún compromiso por su parte.

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.