Antana ejecuta obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como rehabilitación integral.

Su mano de obra altamente cualificada y su experiencia en construcciones singulares le permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.

Antana tiene pasión por el detalle y por el trabajo bien hecho, lo que le ha permitido especializarse en construcción de alta calidad y posicionarse como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura de reconocido prestigio.

Asimismo, se compromete con los objetivos de sus clientes, garantizando altos niveles de servicio y de calidad en sus trabajos.

Contacte con nosotros

Teléfono: 91 125 12 25

Teléfono: 91 125 12 25

He leído y acepto las condiciones legales y política de protección de datos personales.

Ventajas de Antana en construcción residencial

Calidad

Antana tiene amplia experiencia en obras residenciales en las que los detalles constructivos y la calidad de los acabados son importantes.

Prestaciones

Las instalaciones de las obras ejecutadas por Antana tienen un alto nivel de prestaciones ya que trabaja, exclusivamente, con primeras marcas y con instaladores expertos.

Flexibilidad

Antana se adapta a las variaciones que las obras residenciales suelen tener, derivadas de cambios en distribución, en instalaciones o en materiales.

Colaboración

Antana colabora con la Dirección Facultativa y con el cliente planteando soluciones constructivas, alternativas en instalaciones y muestras de acabados.

El blog de Antana

Noticias sobre la construcción residencial