En Antana apoyamos un reto solidario

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter
||

Por segundo año consecutivo, Antana ha patrocinado un «reto solidario» a través del deporte. Desde el Estudio de Arquitectura Antana estamos apoyando al deportista promotor de esta iniciativa, Arturo Cimarra, a conseguir su #retosolidario2013 de Medio Ironman en el Half Challenge de Barcelona Triathlon Half Distance European Championship.

Este año Cimarra se ha marcado como objetivo recaudar 8.000 € para financiar proyectos en favor de la Fundación Menudos Corazones, Fundación de Ayuda a los niños con problemas de corazón (www.menudoscorazones.org) y de la ONG Por la Sonrisa de un Niño, que ayuda a la escolarización y a salir de la pobreza a miles de niños en Camboya (www.psncamboya.org). El 100% de lo recaudado irá destinado a estas dos entidades.

, En Antana apoyamos un reto solidario

 

Tras el último Reto Solidario en 2012, dos maratones en 1 mes y en el que se recaudaron más de 15.000 €, Arturo Cimarra acabó lesionado y al no poder correr empezó a nadar y a pensar en otras alternativas que le permitieran seguir ayudando. Así es como se planteó el reto de preparar un triatlón de media distancia -que implica 2 km de natación, 90 km en bicicleta y 21 km corriendo- y la ilusión de participar en el Half Challenge de Barcelona que tendrá lugar el próximo 19 de mayo 2013; una prueba que implica una gran dosis de disciplina, sacrificio y esfuerzo. Además participará en otro triatlón el 29 de junio en Madrid.

La empresa de construcción Antana te anima a que también participes ya que, si quieres colaborar con esta iniciativa, todavía puedes hacerlo realizando tus aportaciones a través de los siguientes números de cuenta e indicando «Reto Solidario Arturo 2013»:

Número de Cuenta PSN Camboya: 2100 3736 66 2200095100

Número de Cuenta Menudos Corazones: 2100 5738 95 0200013839

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.