Calculadora de Oficinas. Antana desarrolla una herramienta online exclusiva para calcular la superficie de oficina y su coste de implantación

Design and decoration of modern offices

Calculadora de Oficinas: ¿Cuánto espacio necesito y cuánto costará mi nueva oficina?

¿Calculadora de oficinas? Tanto propietarios como empresas empiezan a ser conscientes de ciertos cambios intrínsecos a la realidad empresarial y social que están siendo relevantes a la hora de dimensionar los nuevos espacios de trabajo. Lo que fue una solución temporal a causa de la situación sanitaria causada por el Covid 19, ha puesto en evidencia las bondades de la deslocalización, propiciando que el mercado haya evolucionado rápidamente y que las tendencias previstas para la próxima década sean ya una realidad a día de hoy.

oficinas antana

Es indiscutible que el concepto de oficina está cambiando, así como las necesidades de las empresas. El avance imparable de las nuevas tecnologías, unido a la necesidad de implantar el teletrabajo, ha puesto de manifiesto un nuevo paradigma en el mercado inmobiliario de los espacios de trabajo que va a perdurar en el tiempo y que lleva principalmente a la reducción de las superficies y a la creación de espacios más flexibles y representativos. La oficina ya no es un lugar donde ir a trabajar todos los días, la oficina es un entorno donde encontrarte físicamente con el equipo, un espacio social y de encuentro con los compañeros donde reunirte en caso de necesidad.

This reality is calling for a rapid adaptation of the existing offices, highlighting the following characteristics, among others:

Design and decoration of modern offices
  • Reducción del número de puestos operativos fijos para crear nuevos puestos de “hot desking”
  • Creación de nuevos espacios abiertos que fomenten la colaboración, la flexibilidad y las metodologías agile.
  • Reduction or elimination of under-utilised meeting room space.
  • Creación de pequeños espacios de concentración para el aislamiento individual o grupal, que a su vez eviten ruidos y molestias innecesarias al resto de trabajadores.
  • Implementation of technology, enabling remote collaboration and teamwork both with colleagues and with external collaborators or clients.

In this new framework, companies are faced with the need to reorganise their real estate assets, either by adapting some of their properties, selling or renting part of them, or by exchanging them for others with a smaller surface area but with a more studied aesthetic and functionality and in more representative locations.

Por esta razón, y con la motivación de tender la mano a propietarios y empresas, Antana ha desarrollado su Calculadora de Oficinas que permite estimar un orden de magnitud a la hora de determinar las necesidades reales de un espacio de trabajo, tanto a nivel de superficie como de coste de implantación, por medio de la determinación de unos sencillos parámetros, sean cual sean las necesidades y tipología de la empresa.

calculadora de oficina

Si está sopesando una adaptación de sus espacios de trabajos, este es el momento. Con nuestra Calculadora de Oficinas y en menos de 3 minutos dispondrá de datos orientativos fiables que le facilitarán la toma de decisiones inicial.

Con esos datos en la mano estaremos encantados de ofrecerle un servicio 360º. Acompañándole desde la conceptualización del proyecto hasta la construcción e implantación del equipamiento del nuevo espacio de trabajo.

Shall we call you?

If you have any questions, please fill in the form and we will call you back.