Living Homes y Antana llegan a un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio integral a sus clientes.

Construcción vivienda unifamiliar en La Moraleja, Madrid ()

Living Homes, inmobiliaria especializada en el segmento residencial de Madrid Noroeste y Madrid Capital ha establecido una alianza estratégica con Antana, empresa de arquitectura y construcción especializada en proyectos y obras de altas calidades.

A través de este acuerdo, Antana prestará servicios de asesoramiento técnico a los clientes de Living Homes en su proceso de búsqueda de vivienda, resolviendo las cuestiones que puedan surgir sobre el estado del inmueble, su situación urbanística, sus posibilidades arquitectónicas y los costes de la obra que pueda requerir. El objetivo de esta colaboración es ofrecer un servicio integral al cliente, sumando la experiencia y el conocimiento de las dos empresas.

La dirección de ambas empresas lo definen de una manera muy rotunda: “Se trata de que los clientes de Living Homes encuentren su vivienda ideal, que cumpla todas sus necesidades con un coste total controlado, sin sorpresas. Nuestro objetivo es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, para lo que nos comprometemos con sus objetivos. Hacer felices a nuestros clientes colaborando en mejorar su calidad de vida es un objetivo mutuo que compartimos las dos empresas”.

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.