Los mejores diseños de oficinas

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter
Entrada reforma oficina agencia de viajes

Está demostrado, la oficina perfecta sí existe. Es aquella en la que nada más cruzar la puerta te dan ganas de sentarte, quedarte y comenzar a trabajar y no sólo porque te guste lo que haces, sino porque además el ambiente invita a ello. Los diseños de oficinas deben ser atractivos, de modo que todos los trabajadores se sientan cómodos. Dejemos atrás esas atmósferas tristes, oscuras y sin color. Demos alegría a un espacio tan importante como es el lugar de trabajo.

Sin duda, los diseños de las oficinas son uno de los factores que influyen en el rendimiento de los empleados. Un lugar de trabajo armonioso y delicado, en el que se haya cuidado cada detalle, es una fuente de motivación para el trabajador. Las reformas de oficinas deben tener como objetivo que todo el mundo se sienta cómodo.

En la oficina pasamos muchas horas, por ello debemos intentar que se convierta en un espacio confortable. A continuación te presentamos diferentes diseños de oficinas modernas, para que empieces a pensar en tu espacio de trabajo ideal.

Diseños de oficinas para todos los gustos

Los diseños de oficinas que te mostramos a continuación han sido proyectados y construidos por Antana. El gran número de proyectos realizados hasta ahora nos aporta una gran experiencia en reformas de oficinas y arquitectura de interiores. Ponemos a tu alcance algunos de nuestros trabajos para acercarte a nuestro pequeño mundo de las reformas. Todos los diseños están adaptados a las necesidades de cada uno de nuestros cliente. Creamos diseños personalizados para que te sientas como en casa.

En el diseño de esta oficina destaca el blanco frente al uso de tonos claros. El primero de ellos consigue crear una atmósfera de enorme pureza y armonía. El contraste del suelo con los tonos de las paredes y el mobiliario crean una sintonía perfecta. Este diseño da como resultado un lugar espacioso y enormemente atractivo para el trabajador. La esencia del ambiente denota naturalidad, frescura y espontaneidad.

En este diseño los colores oscuros, junto al uso predominante del blanco, dan lugar a un ambiente elegante y atractivo. Un lugar muy confortable y acogedor para el trabajador. Sin duda, una fuente de motivación que os hará sentir realmente cómodos. Esta unión de tonalidades ofrece un espacio lleno de encanto. Este tipo de diseños de oficinas denotan cierta delicadeza y estilo.

, Los mejores diseños de oficinas

Los diseños de oficinas modernos están pensados para los más actuales. Estos diseños únicos harán que quieras permanecer en la oficina hasta en horas no laborables. En este diseño predominan colores cálidos. Tonos como el verde y el marrón se unen para dar lugar a un ambiente evocador, moderno, delicado y sencillo.

, Los mejores diseños de oficinas

Entre los diseños de oficinas que podrás encontrar, también tienes aquellos de estilo más clásico pero de aire actual. La combinación de tonalidades ofrece un espacio atractivo y acogedor. Este diseño refleja la esencia de un ambiente fino y elegante que conseguirá que los trabajadores se sientan como en casa.

Si lo prefieres, también puedes encontrar diseños de oficinas actuales pero con un estilo más casual, como el que te mostramos a continuación. La forma de sus líneas y la utilización de colores ofrecen al empleado un ambiente fresco e informal. Este diseño es ideal para aquellos que prefieren diseños modernos y dinámicos.

, Los mejores diseños de oficinas

Encuentra tu diseño perfecto en Antana

Si estás pensando en rediseñar tu oficina, desde Antana ponemos a tu alcance un equipo de profesionales altamente cualificado que se encargará de diseñar tu espacio de trabajo perfecto. Contacta con nosotros y crearemos un espacio hecho a tu medida. Diseños modernos, clásicos, elegantes… ¡Ofrecemos soluciones personalizadas!

Share on linkedin
Share on google
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.