Diseño, implantación y reforma integral de oficinas

|

En Antana realizamos diseño, implantación y reformas de oficinas, desarrollando el concepto “llave en mano” y ejecutando todos los trabajos de arquitectura, interiorismo y construcción necesarios para que el cliente pueda desarrollar su actividad.

Diseño, reforma e implantación de oficinas para empresa de infraestructuras de agua en Madrid

Reforma e implantación de espacio de Coworking en Madrid

Reforma e implantación de espacio de Coworking en Madrid

Reforma e implantación de oficinas para empresa de servicios en Madrid

Reforma e implantación de oficina para una empresa de infraestructuras en Madrid

Reforma e implantación de oficinas para una empresa de servicios en Madrid

Reforma e implantación de oficinas para fundación en el barrio de los Jerónimos, Madrid

Reforma e implantación del despacho de presidencia de una empresa multinacional en Madrid

Nuestros clientes

|

, Oficinas
, Oficinas
, Oficinas
, Oficinas
, Oficinas
, Oficinas

La experiencia de Antana en diseño, implantación y ejecución de obras de oficinas nos ha permitido posicionarnos como empresa de referencia en esta actividad, contando con una amplia cartera de clientes de distintos sectores y habiendo implantado oficinas y espacios de trabajo desde 200 m2 hasta 5.000 m2.

, Oficinas
, Oficinas

Responsabilidad

Mediante las reformas integrales “llave en mano”, nos ocupamos de todos los trabajos de arquitectura y construcción necesarios para que nuestros clientes puedan desarrollar su actividad, responsabilizándonos de todo el proceso.

, Oficinas

Compromiso

Redactar el proyecto y ejecutar la obra nos permite garantizar precio, plazo y calidad de ejecución a nuestros clientes ya que controlamos todas las fases del proceso.

, Oficinas

Agilildad

La coordinación entre nuestros departamentos de proyectos y construcción nos permite ejecutar las obras en plazos muy ajustados, trabajando en los turnos que sean necesarios para cumplir los requerimientos de nuestros clientes.

, Oficinas

Documentación

Nos ocupamos de la obtención de las licencias necesarias y de toda la tramitación urbanística. Asimismo, preparamos la documentación “as built” de cada obra, recogiendo planos de distribución e instalaciones.

Contacte con nosotros

Analizaremos sus necesidades para ofrecerle el mejor diseño y las mejores soluciones constructivas . Sin ningún compromiso por su parte.

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.