La respuesta es sí. Sí puede. Y para comprobarlo, sugerimos visitar el restaurante Furancho Galician Food en la madrileña calle Ventura Rodríguez.

Antana Reforma Local

Nada más entrar, te trasladas a uno de los rincones más tradicionales y "enxebres" de tierras gallegas: los furanchos. Estos merenderos nacieron para vender los excedentes de vino y, de paso, ofrecer algo de comer. En el pasado, el bodeguero anunciaba el comienzo de la venta colocando en la puerta del furancho una hoja de laurel. De aquí procede el nombre de loureiro, aplicado en algunos casos al furancho, sobretodo en la zona de Betanzos.

Una reforma llena de detalles

Con esta filosofía se diseñó y reformó el restaurante Furancho Galician Food. Madera, baldosa hidráulica, malla de gallinero... todo recuerda a estos merenderos y a su magnífica comida y bebida. Aspecto rústico, muy de merendero gallego, pero diseño y comodidades de hoy. Las instalaciones, de altísimas prestaciones para garantizar bienestar. La acústica, muy cuidada, permite conversar con los amigos.

Antana realizó la reforma en tiempo récord y con un inmejorable nivel de acabados y de detalles constructivos. La inauguración no podía esperar y todo tenía que estar perfecto.

Si quieres conocer más sobre nuestra actividad de construcción, visita Antana