Somos premiados por la Comunidad de Madrid en la VI Edición de Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales

Antana en los IV Reconocimientos y Menciones en PRL

Antana Arquitectura y Construcción ha sido premiada el pasado 28 de abril por la Comunidad de Madrid, desde el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo, con el primer premio a empresas de hasta 50 trabajadores, en los IV Reconocimientos y Menciones en Prevención de Riesgos Laborales.

Desde la Comunidad de Madrid, se promueve la difusión y divulgación de actuaciones y actividades para la mejora de condiciones de trabajo y, por consiguiente, la reducción de la siniestralidad de la población madrileña. Para ello, la organización de los Reconocimientos y Menciones de Prevención de Riesgos Laborales es considerada una gran iniciativa para acercar el mundo de la prevención a los empresarios, trabajadores y a la sociedad en general.

Primer premio en nuestra categoría

Tras ediciones celebradas años anteriores, el pasado 2021, nuestra empresa recibió el Primer Premio en la Categoría de empresas o entidades de hasta 50 trabajadores. La prevención de riesgos laborales es uno de los pilares en los que nuestra empresa basa su actividad, pues los trabajadores que la integran son nuestro mayor recurso a cuidar y proteger para asegurar el buen funcionamiento de la misma, así como una mayor calidad del trabajo realizado y un ambiente seguro y agradable.

El recibimiento de este premio nos permite posicionarnos como una organización en la que la actividad laboral es desempeñada en un entorno seguro, basado en el cumplimiento de las normas vigentes, así como la satisfacción y motivación de los trabajadores, el aumento de la productividad y la recompensa en forma de mayores beneficios para la empresa.

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.