Ventajas: reformas de oficinas bajo el esquema de reforma integral

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Necesitas una reforma integrales de oficina o local?. Veamos paso por paso en qué consisten y en qué puede beneficiarte trabajar bajo este esquema, que integra todo el conjunto de actuaciones de arquitectura y construcción necesarias para la implantación de una empresa en una oficina o local; desde que el cliente elige el emplazamiento hasta que empieza a desarrollar su actividad en él.

En reformas de oficinas y locales comerciales serán necesarias distintas actuaciones como la comprobación de características urbanísticas del local, el levantamiento de estado actual, la propuesta de implantación, la redacción de proyectos técnicos, la elaboración de presupuesto de ejecución, la tramitación de licencia de obras, la dirección facultativa de las obras, la ejecución de obras y colocación de mobiliario o la tramitación de licencia de actividad.

07-Oficina-de-empresa-constructora-y-de-arquitectura_FOTO-01_

Desde Antana recomendamos la contratación de todas las actuaciones anteriores a una única empresa, bajo el esquema de Reforma Integral o “Llave en Mano”. Las ventajas más destacadas son: interlocución y responsabilidad única, agilidad en la toma de decisiones y seguridad en coste, plazo y calidad. Con Antana este tipo de contratación resulta más económica ya que incluimos todos los servicios anteriores en el coste mismo de ejecución de obras.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.