Construcción de viviendas

|

En Antana ejecutamos obras de construcción residencial, tanto de nueva planta como rehabilitación integral.

Nuestra mano de obra altamente cualificada y nuestra experiencia en construcciones singulares nos permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia.

En Antana tenemos pasión por el detalle y por el trabajo bien hecho, lo que ha permitido especializarnos en construcción de alta calidad y posicionarnos como empresa constructora de referencia entre estudios de arquitectura de reconocido prestigio.

Asimismo, nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, garantizando altos niveles de servicio y de calidad en nuestros trabajos.

 

Ventajas de Antana en construcción residencial

|

Calidad

Antana tiene amplia experiencia en obras residenciales en las que los detalles constructivos y la calidad de los acabados son importantes.

Prestaciones

Las instalaciones de las obras ejecutadas por Antana tienen un alto nivel de prestaciones ya que trabaja, exclusivamente, con primeras marcas y con instaladores expertos.

Flexibilidad

Antana se adapta a las variaciones que las obras residenciales suelen tener, derivadas de cambios en distribución, en instalaciones o en materiales.

Colaboración

Antana colabora con la Dirección Facultativa y con el cliente planteando soluciones constructivas, alternativas en instalaciones y muestras de acabados.

Solicite el estudio de su obra

Analizaremos sus necesidades para ofrecerle las mejores soluciones constructivas . Sin ningún compromiso por su parte.

Antana Noticias de construcción residencial

|