Proyectos y construcción de viviendas

|

En Antana redactamos proyectos y ejecutamos obras de construcción residencial de altas calidades, tanto de nueva planta como rehabilitación integral.

Reforma de vivienda en el barrio de Trafalgar, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar en El Viso, Madrid

Reforma de vivienda en el barrio de Almagro, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar en La Moraleja, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar en Aravaca, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar exclusiva en el Barrio de Puerta de Hierro, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar exclusiva en Parque de Conde Orgaz, Madrid

Construcción de vivienda unifamiliar en Montepríncipe, Madrid

|

En Antana tenemos pasión por el detalle y por el trabajo bien hecho, lo que nos ha permitido especializarnos en proyectos y obras de alta calidad y posicionarnos como empresa de referencia en arquitectura y construcción singular.Nuestra mano de obra altamente cualificada y nuestra experiencia en construcciones únicas nos permiten realizar obras en las que las prestaciones, los acabados y las soluciones constructivas tienen especial relevancia. Asimismo, nos comprometemos con los objetivos de nuestros clientes, garantizando altos niveles de servicio y de calidad en nuestros trabajos.
construccion de casas, Viviendas

Calidad

Tenemos amplia experiencia en proyectos y obras residenciales en los que los detalles y la calidad de los acabados tienen especial relevancia.

construccion de casas, Viviendas

Prestaciones

Las instalaciones de nuestras obras tienen un alto nivel de prestaciones ya que son diseñadas por nuestros ingenieros y trabajamos, exclusivamente, con primeras marcas y con instaladores expertos.

construccion de casas, Viviendas

Flexibilidad

Entendemos a nuestros clientes y nos adaptamos a sus modificaciones en distribución, instalaciones o materiales a lo largo de la redacción del proyecto y de la ejecución de la obra.

construccion de casas, Viviendas

Colaboración

Colaboramos con nuestros clientes y con otros profesionales implicados (project manager, otros arquitectos, interioristas, paisajistas...) planteando soluciones constructivas, alternativas en instalaciones y muestras de distintos acabados.

Solicite el estudio de su proyecto

Analizaremos sus necesidades para ofrecerle el mejor diseño y las mejores soluciones constructivas . Sin ningún compromiso por su parte.

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.