Antana finaliza la ampliación y reforma integral de una oficina

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
||

La empresa de arquitectura y construcción Antana finaliza las obras de ampliación de una empresa de seguridad informática. La obra se ha ejecutado bajo el esquema de reforma integral de oficinas o reforma “llave en mano”, en la que el equipo de Antana ha realizado el proyecto, la dirección facultativa, la ejecución de la obra e, incluso, el suministro y montaje de mobiliario.

Antana_reforma_integral_oficina

La reforma ha consistido en la ampliación, de una oficina existente, en una superficie adicional de 300 m2 que se han distribuido en laboratorio, zona de trabajo y sala de reuniones, con un total de 20 puestos. La actividad del cliente ha requerido la instalación de 150 puntos de voz y datos, 100 puntos de fuerza y 40 puntos HDMI, con más de 6.000 ml. de cableado instalado con rejiband bajo un suelo técnico de alta calidad.

Antana_reforma_integral_oficina_2

Antana ha diseñado la oficina siguiendo los criterios del cliente, que estableció como objetivo un espacio abierto y funcional. La distribución permite recoger toda la luz procedente del gran ventanal del que dispone la oficina, aportando luz natural a todas las estancias.

Antana_reforma_integral_oficina_3

Si quiere saber más acerca de las reformas integrales de oficinas y locales comerciales, visita nuestra página web.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter

¿Le llamamos?

Si tiene cualquier duda, rellene el formulario y nosotros le llamamos.